miércoles, 29 de junio de 2011

MOVE MODA SEVILLA: MODA EN MOVIMIENTO.

    Después de estar 15 días en reposo absolutísimo, necesitaba un poco de acción, (bueno más que un poco un mucho, que me sé de memoria el estampado de la lámpara de mi dormitorio) En fin, que había que retomar la actividad, y que mejor manera que en la 1ª edición del MOVE, moda en movimiento, que comenzaba ayer mismo.


    Así que nada, a las 10 de la mañana me fui a la clínica, me quitaron los puntos y ale, lista para la acción, así que directa a la Cartuja (Edificio Forum Sevilla Congresos, Avda. Leonardo Da Vinci nº 17). En la sala de showroom no encontraba mi espacio, y después de dar vueltas sin aire acondicionado por fin lo encontré y bueno, a improvisar el stand. A ver qué os parece cómo quedó ayer (hoy lo he vuelto a cambiar, mañana os enseño cómo ha quedado), que conste que todo son cosas que andaban por casa, mi sombrerera, la canasta de mi boda, el atril de estudio de mi esposo...ah y muy importante, el tapetito del sofá de casa de mi madre, jajajaja.


    Allí os estamos esperando para enseñaros las nuevas propuestas de la colección 2012.

   
   Y que podáis probaros todo lo que os apetezca...


   Muchísmas gracias a tod@s los que habéis venido a visitarnos, estamos "encantados" de haberos conocido. Y a tod@s los demás os esperamos en MOVE. Allí estaremos hasta mañana jueves en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 23:00.

4 comentarios:

  1. Me encanta, los tocados son geniales, como siempre.
    ¡Qué tengas un buen MOVI!

    ResponderEliminar
  2. De peripuestas nada, monísimas de la muerte y atreviéndose con los diseños de la nueva temporada. Que van bien con todo, hay que decidirse ahora que los complementos para el cabello están de rabiosa actualidad.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta! Recién recuperada y en movimiento! Buen cierre del MOVE!!!!

    ResponderEliminar