miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡AY PRIMA!! PRÉSTAME UN TOCADO.

Ayer mismo comenzaron los famosísimas carreras "Royal Ascot", evento donde los haya en el que hay que hacer acto de presencia sí o sí (a mí me hubiera encantado ir pero es que el médico me ha mandado reposo, jejejeje) En fín, que como tengo unas horillas de relax, me he puesto a bichear en internet, buscando esos modelitos que a muchos horrorizan pero que a mí me parecen lo más de lo más. Una explosión de color y creatividad absoluta. Pero bueno, esos modelitos los guardo para otro día y así os hago un recopilatorio variadito.

Sin embargo cual ha sido mi sorpresa al leer los comentarios sobre los tocados de las "primísimas" es decir de las dos "retoños" de Saritah Ferguson. Creo recordar que lo más bonito que se ha dicho de sus diseños es: " Las princesas Eugenia y Beatriz, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se presentaron tocadas con sombreros más discretos que los que llevaron a la boda de su primo". Y para muestra un botón...

Pero nada más, ningún piropo al diseño, ni a la elección. Sin embargo, mire usted por donde, una que tiene buena memoria y que para esto de los tocados es un águila, recuerda que hace nada de tiempo, la recién estrenada "Top Princesa Kate" en su primera aparición pública tras su enlace matrimonial aparecía con un glamuroso pero discreto tocado color champange con el que se nos decía "ha dado una lección de elegancia y sencillez..." Pues vamos a verlo ¿no?



Ok, pues cual es mi sorpresa, si es tocado es prácticamente el mismo... ¡ay omá! que si no fuera porque son de la realeza, ya diría yo que las "primísimas" han pedido el tocado prestado, han comprado tinte en spray en los chinos y le han hecho un cambio de imagen a la pieza.

Sé que la percha hace mucho, pero también tenemos que ser objetivos y el tocado en todo caso era glamuroso a la vez que sencillo. ¿No estási de acuerdo?

2 comentarios:

  1. Totalmente. Si es que hay quien nace con estrella, y se ponga lo que se ponga es admirada, y quien nace estrellada, y se ponga lo que se ponga es criticada. ¡Qué le vamos a hacer!

    ResponderEliminar