jueves, 16 de junio de 2011

¡¡AL PAMELÓN EXCLUSIVO, OIGA!!

     Pues veréis, estaba yo anoche, justo antes de dormir, echando un vistazo a la prensa inglesa, buscando las novedades del segundo día de Ascot. En fín, que busca que te busca en "The Guardian" encontré a la cantante Katherine Jenkins, (que yo no tenía ni idea de quien era, pero lo he buscado para no quedar mal en la 3ª entrada del blog) y el pamelón que llevaba era monísimo de la muerte. Ala elevada, remate de red de rafia, floripondio considerable, una monería vamos. Y digo yo, "esto lo menos de Philip Treacy". Of course, "Marie Claire UK" confirmaba el autor de tan vistosa pamela.



     ¿Es mono no? Y seguro que superexclusivo ¿no? siendo de Philip Treacy, el sombrerero archiconocido lo tiene que ser por narices y seguro que le ha costado una pasta (bueno eso ya no sé, que a lo mejor se lo han prestado para echar el día). Superexclusivo, superexclusivo, y flash mi neurona cazadora ¿superexclusivo? eso quiere decir que sólo hay uno ¿no? bueno pues no sé...



     Pues no sé qué opinaréis vosotr@s pero creo que voy a tener que buscar el significado exacto de "exclusivo" porque para mí este es prácticamente idéntico ¿no? Paloma Cuevas lo lució en la boda de Rafa Medina y Laura Vecino.

     Bueno tengo que ser honesta y ni es del mismo color ni tiene el penacho de plumas que también adorna el de Katherine, pero voy a tener que empezar a darle un poquito de valor a mis creaciones y voy decir totalmente convencida, que mis tocados son "TOTALMENTE EXCLUSIVOS", y después de ver esto a ver quien el guapo que me dice que no...

3 comentarios:

  1. Vanessa, sí no explicas nada, yo habría supuesto que la segunda persona también estaba en Ascot, se dice así? Tus diseños no tienen nada que envidiar a los de UK.

    ResponderEliminar
  2. Pues claro, tu ponlo en mayúscula y negrita: EXCLUSIVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay qué emoción! que estoy "mu" sensible y cualquier cosa me hace asomar la lagrimilla... Gracias por valorar mi trabajo mucho más que yo misma

    ResponderEliminar