miércoles, 27 de junio de 2012

MI REINO POR UNA TIJERA.

No veas la que he liado... Como era veterana en esto del Showroom del MOVE, he remoloneado en la camita y en vez de a las 9, me he plantado en destino a las 10:30. Todo empaquetado, organizado y preparado para ser descargado ordenadamente para el montaje del stand. Pues nada tal cómo saco las telas para forrar el stand me doy cuenta de que no van las tijeras... No pasa nada, están en otra bolsa, si yo las he metido...seguro, seguro, seguro. Bueno pues voy al coche he sacado toooooooooooodas las bolsas, las cajas, los paquetillos y nada no hay tijeras. Todo tirado por el suelo y YO NECESITO UNA TIJERA... pregunto a mis compis y nada, al final a la organización... pero no, no encuentran, casi una hora he estado buscando una tijera, casi me voy a casa a buscarla... Mira...un estrés, todo el mundo terminado y yo con todo tirado. Bueno al final la conseguí...un tijera pequeñita que me ha salvado del desastre más absoluto. Lo mejor...al final aparecieron mis tijeras, las llevaba en el bolso. Bueno éste ha sido el resultado, ¿qué os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario